top of page

Reflexión inicial

Actualizado: 19 sept 2018

Hola, este es mi blog, hoy os voy a hablar de mi reflexión sobre la asignatura de biología.

Me gusta esta asignatura porque estudia el cuerpo humano y en eso está basado lo que quiero estudiar en mi futuro, la considero interesante porque en ella voy a inicial conocimientos que utilizaré en los próximos años, la parte de esta asignatura que más me gusta es la que estudia el aparato locomotor, lo que más interesante me pareció y de lo que más recuerdo son los tejidos, las biomoléculas y los reinos.

Normalmente esta asignatura la estudio haciendo esquemas, a mi me parece mucho más fácil porque me centro sobre todo en lo principal, me he propuesto conseguir la máxima calificación, para poder cumplir mis objetivos. Me voy a planificar como en anteriores años estudiando día tras día y haciendo esquemas.


Espero que esta reflexión sobre mí os haya servido para conocerme mejor.







13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page